Capacitan a empresarios vitivinícolas de Querétaro para fortalecer su competitividad

Funcionarios de San Joaquín reciben taller de Desarrollo Humano. La capacitación contó con la participación del presidente municipal, Carlos Manuel Ledesma Robles, así como de regidores y funcionarios municipales.

Con el propósito de fortalecer las capacidades personales y profesionales de las y los servidores públicos, el Gobierno Municipal de San Joaquín 2024-2027 llevó a cabo el taller “Desarrollo Humano”, Módulo 2, dirigido a funcionarios de la administración pública municipal.

La capacitación contó con la participación del presidente municipal, Carlos Manuel Ledesma Robles, así como de regidores y funcionarios municipales, quienes se sumaron a esta jornada de formación orientada a mejorar el desempeño institucional.

Durante su mensaje, el alcalde agradeció el respaldo de la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM) para la realización del taller, al destacar la importancia de brindar herramientas que fortalezcan las habilidades del personal.

Ledesma Robles señaló que los conocimientos adquiridos permitirán mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía, así como avanzar en el cumplimiento de los objetivos de la administración municipal.

El gobierno municipal destacó que este tipo de capacitaciones forman parte de las acciones encaminadas a profesionalizar el servicio público y fortalecer el trabajo interno de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Descubre más desde Periódico Debate Político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo