Vie. May 3rd, 2024
Suprimir macromedidor de agua protege economía de familias, asegura Luis Nava.

La eliminación del macromedidor de agua potable en condominios protege la economía de familias, asegura el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava.

Nava Guerrero respaldó la iniciativa del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, para eliminar el macromedidor como factor de cobro del agua potable y entregar contratos individuales a condominios, medida que busca proteger la economía de las familias queretanas, comentó.

Durante el anuncio realizado en compañía del Gobernador, Luis Nava destacó el compromiso conjunto para garantizar un mejor servicio por conducto de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y salvaguardar la economía de los hogares. Señaló que la entrega de contratos individuales permitirá que las familias paguen únicamente por el consumo justo de agua, sin sobrecostos innecesarios.

El Alcalde expresó su satisfacción por trabajar en colaboración con el Gobernador para cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos. Destacó que esta medida impactará positivamente en la calidad de vida, la salud y la economía doméstica de las familias queretanas, demostrando así el compromiso de ambas autoridades con el bienestar de la población.