Se quema vehículo en Centro Histórico de Querétaro

La tarde de este domingo, en pleno corazón del Centro Histórico de Querétaro, se registró el incendio de un vehículo, el cual a una vivienda en la colonia Centro de la Ciudad. No se reportaron víctimas fatales.

Afortunadamente, según informes de los Bomberos de Querétaro, no se registraron personas lesionadas durante el incidente, y se logró rescatar a una mascota atrapada en el lugar.

El siniestro, que movilizó rápidamente a los servicios de emergencia, tuvo lugar en una zona más turística de la ciudad, generando gran expectación por los habitantes de la zona y visitantes, quienes presenciaron la columna de humo.

Los Bomberos de Querétaro, junto con elementos de Protección Civil del Municipio de Querétaro y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, trabajaron conjuntamente para controlar y extinguir las llamas que consumían tanto el vehículo como la vivienda afectada. La rápida respuesta de los servicios de emergencia evitó que el incendio se propagara a otras propiedades cercanas.

Por el momento se desconoce el origen del incendio en el auto de la marca volkswagen.

Foto: Facebook, Bomberos Querétaro.

Descubre más desde Periódico Debate Político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo