Rehabilitan instalaciones de Protección Civil y Seguridad Pública en Peñamiller

Rehabilitan instalaciones de Protección Civil y Seguridad Pública en Peñamiller. La Alcaldesa estuvo acompañada por la diputada Teresita Calzada, cuyo respaldo permitió fortalecer la gestión para concretar esta obra.

La presidenta municipal de Peñamiller, Ana Karen Jiménez, encabezó la entrega de la obra de rehabilitación de los edificios de Protección Civil y Seguridad Pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del personal de ambas corporaciones.

Durante el evento, la Alcaldesa estuvo acompañada por la diputada Teresa Calzada, cuyo respaldo permitió fortalecer la gestión para concretar esta obra en beneficio de las áreas encargadas de la atención de emergencias y la seguridad en el municipio.

Ana Karen Jiménez destacó que contar con instalaciones en mejores condiciones permite al personal desempeñar sus funciones de manera más eficiente, segura y organizada, especialmente durante la atención de emergencias en comunidades de Peñamiller.

La administración municipal informó que las acciones de rehabilitación dignificarán la infraestructura operativa de Protección Civil, Corporación fundamental para la prevención, auxilio y respuesta ante situaciones de riesgo.

La obra también beneficia al área de Seguridad Pública, al fortalecer los espacios desde donde se coordinan acciones de vigilancia, prevención y atención ciudadana.

Descubre más desde Periódico Debate Político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo