Sáb. May 11th, 2024
Participa Luis Nava en inauguración de nueva línea de producción en SENOPLAST-

Participa Luis Nava en la inauguración de nueva línea de producción en la empresa SENOPLAS. La firma que fabrica láminas y películas plásticas invierte 10 millones de dólares.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, fue parte destacada en la inauguración de la Línea de Producción 5 de SENOPLAST, una empresa líder en la producción de láminas y películas plásticas. El evento, encabezado por Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado. La empresa realizó una inversión de 10 millones de dólares destinada a esta nueva fase productiva.

Esta expansión de SENOPLAST no solo representa un hito en su desarrollo empresarial, sino que también generará un impacto positivo en la economía local. La inversión de 10 millones de dólares se traducirá en la creación de 253 nuevos empleos formales para los habitantes de Querétaro, fortaleciendo así la base laboral de la ciudad.

Luis Nava elogió a empresas como SENOPLAST por su competitividad a nivel internacional y su contribución al éxito económico de Querétaro. Destacó que la inversión realizada no solo impulsa el crecimiento económico de la ciudad, sino que también mejora la calidad de vida de los queretanos.

“Lo más importante para nosotros es agradecerles su confianza porque en Querétaro tenemos todos que poner de nuestra parte. Esta confianza se convierte a la vez en una exigencia, de estar a la altura de las inversiones, de las empresas, de quienes laboran en ellas para poder ofrecerles una buena calidad de vida y las condiciones más favorables para su desarrollo”, expresó el Alcalde.

Durante la inauguración, también estuvieron presentes destacadas figuras como Constancio Leal Arámbula, Director General de SENOPLAST México; Günter Klepsch, C. E. O.; y Nella Hengstler, Consejera Comercial de la Embajada de Austria en México. El evento resaltó la importancia de la inversión extranjera y la confianza en el clima empresarial de Querétaro, caracterizado por un estado de derecho, ausencia de corrupción y paz laboral, según Marco Antonio del Prete Tercero.