Mié. May 15th, 2024
Luis Nava refrenda su compromiso de proteger y mejorar la calidad de vida de los queretanos

Santiago de Querétaro, Qro; 1 de octubre de 2021.-Luis Nava refrendó su compromiso de proteger y mejorar la calidad de vida de los queretanos, al tomar protesta de ley como Alcalde de Querétaro para el periodo 2021-2024.

Hoy inicia una nueva etapa para nuestro municipio”, aseguró Luis Nava, luego de tomar protesta como Presidente Municipal de Querétaro para el periodo 2021-2024, en un evento en el que estuvo acompañado por su familia, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, Presidentes Municipales de todo el país, y representantes de cámaras empresariales y grupos sociales, ante quienes refrendó su compromiso de proteger y mejorar la calidad de vida de las y los queretanos para poder hacer de Querétaro la ciudad que queremos.

“Mi chamba será que la ciudad que queremos tenga mejores servicios, mejores calles, mejores parques, mejores áreas verdes, y por supuesto, un desarrollo ordenado y sustentable. Mi chamba, será poner un rostro humano en cada una de nuestras acciones, y que ello transforme vidas. En pocas palabras, es lograr que las familias queretanas vivan mejor. Ese es el reto que tenemos por delante, que marca esta nueva etapa: una mejor calidad de vida y un mejor futuro, para la ciudad que queremos”, aseveró Luis Nava en la Sesión Solemne de Cabildo en la que también tomó protesta a las y los Regidores del nuevo Ayuntamiento.

El Alcalde dejó en claro que Querétaro no arranca de cero, pues la experiencia de los últimos tres años permitirá mejor ritmo para cumplir los compromisos asumidos. Con las mujeres, la permanencia del programa Con Ellas que deberá llegar a 50 mil beneficiadas y se fortalecerá con la creación de la Secretaría de la Mujer, desde donde se generaran nuevas políticas públicas para que tengan mejores condiciones de trabajo y de vida. También se ampliará la cobertura de Médico en tu Calle con nuevos servicios de ultrasonido gratuito y a domicilio para mujeres embarazadas.