Dom. May 19th, 2024
La línea COVID en Querétaro, herramienta de orientación y respaldo; asegura la Vocería.

Santiago de Querétaro, Qro; 21 de febrero de 2022.- La línea COVID en Querétaro, es una herramienta de orientación y respaldo para los pacientes; asegura la Vocería Organizacional.

El Vocero Organizacional Erick Ventura, insistió en que las personas con síntomas de enfermedades respiratorias, que hayan tenido contacto con alguna persona positiva a COVID-19, o que requieran atención psicológica, hagan uso de esta herramienta marcando al teléfono 442 101 5205.

Pidió paciencia a la población y no bajar la guardia, pues aunque ya hemos pasado los picos máximos de la cuarta ola de esta enfermedad, el volumen de llamadas todavía es alto y los resultados se están entregando en el tiempo normado.

“¡Al contrario! Es importante que estemos alertas, para poder conservar esta movilidad”, subrayó.

La línea de apoyo COVID, que da orientación médica las 24 horas del día, ha brindado un total de 794 mil 802 atenciones a la población a través de sus profesionales durante la pandemia, así lo dio a conocer el Vocero Organizacional, Erick Ventura, quien recordó que estos servicios incluyen atención médica, psicológica, agenda de citas y seguimiento de casos positivos para romper cadenas de contagios.