Inicia construcción de techumbre en primaria de Alto Bonito, Peñamiller

Inicia construcción de techumbre en primaria de Alto Bonito, Peñamiller. La Alcaldesa Ana Karen Jiménez encabezó el arranque de la construcción de una techumbre en la escuela primaria de la comunidad.

La Presidenta Municipal de Peñamiller, Ana Karen Jiménez, encabezó el arranque de una nueva obra en la comunidad de Alto Bonito, con la construcción de una techumbre en la escuela primaria de la localidad.

En el evento, la Alcaldesa que la infraestructura es una necesidad planteada durante años por la comunidad educativa, al tratarse de un espacio que permitirá mejorar las condiciones en las que niñas, niños y docentes realizan sus actividades deportivas y escolares.

Jiménez Guillén destacó que esta obra forma parte de los compromisos asumidos para dignificar los espacios educativos del municipio y brindar instalaciones más seguras y funcionales para las y los estudiantes.

Con la construcción de la techumbre, la escuela primaria contará con un área protegida de las inclemencias del tiempo, lo que permitirá el desarrollo de actividades cívicas, deportivas y recreativas en mejores condiciones.

Descubre más desde Periódico Debate Político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo