Lun. May 6th, 2024
Impulsará Felifer creación de más y mejores instalaciones deportivas en Querétaro.

Impulsará Felifer Macías la creación de más y mejores instalaciones deportivas en Querétaro. En conferencia de prensa se comprometió a rehabilitar y poner al 100% 25 unidades deportivas y los 800 espacios deportivos ya existentes.

El candidato a presidente municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, presentó su ambicioso plan para fortalecer el deporte y la cultura en la ciudad, destacando la creación de nuevas instalaciones deportivas y la rehabilitación de espacios existentes.

Durante una conferencia de prensa, Macías Olvera anunció la construcción de 21 nuevas canchas de usos múltiples, distribuidas equitativamente en las siete delegaciones del municipio. Además, reveló sus planes para la creación de tres Centros de Desarrollo Comunitario en áreas estratégicas como Félix Osores, Epigmenio González y la zona poniente de la ciudad.

“Estamos comprometidos a revitalizar nuestra infraestructura deportiva. Además de la creación de nuevas canchas y centros comunitarios, nos enfocaremos en rehabilitar y poner al 100% nuestras 25 unidades deportivas y los 800 espacios deportivos ya existentes”, afirmó Felifer..

El candidato enfatizó que el deporte y la cultura serán fundamentales en su administración para fortalecer el tejido social y fomentar una cultura de prevención. Acompañado por el exportero profesional y seleccionado nacional, Adolfo Ríos García, Macías aseguró que la entrada a estos centros será gratuita, buscando así promover una mayor actividad física entre la población.

“La infraestructura deportiva es obra social. Por eso, invertiremos en ella para emparejar la cancha y brindar oportunidades para el desarrollo y el esparcimiento de todos los queretanos”, expresó el candidato.

Asimismo, Felifer resaltó la importancia de la participación ciudadana en la gestión y supervisión de los espacios deportivos. Anunció la creación de comités vecinales deportivos para garantizar un uso adecuado y un mantenimiento óptimo de las instalaciones.