Ejecutan cateos contra narcomenudeo en 10 colonias de Querétaro. La Fiscalía informó que, durante las intervenciones, fueron asegurados un inmueble, presuntas drogas y narcóticos, entre otros indicios.
Fueron ejecutado cateos simultáneos en 10 colonias del municipio de Querétaro, como parte de investigaciones relacionadas con delitos contra la salud y acciones permanentes de combate al narcomenudeo, informó la Fiscalía de Querétaro.
De acuerdo con la Fiscalía, las diligencias se realizaron en las colonias Belén, Villas de Santiago, El Vergel, Aragón, San Francisquito, Lomas de Casa Blanca, El Sol, Satélite, Casa Blanca y 15 de Mayo.
Los operativos fueron encabezados por personal ministerial y elementos de la Policía de Investigación del Delito, con apoyo de la Policía Estatal, Policía Municipal de Querétaro, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en el marco de las acciones coordinadas de Sinergia por Querétaro.
Como resultado de las intervenciones, fue detenida Mariana “N”, quien quedó a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica conforme a derecho.
Durante los cateos, las autoridades aseguraron diversas dosis de hierba verde seca, sustancia cristalina y sustancia sólida tipo piedra, todas con características similares a narcóticos.
También fueron localizadas básculas grameras presuntamente utilizadas para la dosificación y comercialización de sustancias ilícitas. En otros domicilios se aseguraron dosis de aparente metanfetamina y marihuana.
La Fiscalía informó que uno de los inmuebles intervenidos quedó asegurado como parte de las investigaciones en curso.
Los indicios asegurados serán analizados por personal especializado, con el objetivo de fortalecer las líneas de investigación y determinar su naturaleza.
Las autoridades señalaron que estas diligencias forman parte de las acciones

