Querétaro está listo para recibir la cuarta edición del Festival Trova Fest

Querétaro está listo para recibir la cuarta edición del Festival Trova FestQuerétaro está listo para recibir la cuarta edición del Festival Trova Fest

Santiago de Queretaro, Qro.- El Alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la presentación de la cuarta edición del “Festival Trova Fest 2017”, evento cultural que se realizará del 15 al 19 de Noviembre.

En conferencia a la prensa, Aguilar Vega, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Marmolejo,  destacó la importancia de este tipo de eventos para el turismo, fuerte detonante de la economía y de la cultura de la Capital.

“Con la realización de este festejo al canto popular. Esta ocasión tendrá una duración de cinco días. Festejamos nuestra cultura contemporánea” dijo el Presidente Municipal.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar presidió la rueda de prensa para presentar el la cuarta edición del Trova Fest.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, presidió la rueda de prensa en la que se presentó la cuarta edición del Festival  Trova Fest 2017.

El Trova Fest tendrá dos sedes, la plaza fundadores y la Alameda Hidalgo. Se esperan 50 mil visitantes y una derrama económica de 30 millones de pesos, informó la Titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales, Esther Carboney Echave.

Se dio a conocer que el Festival tendrá una inversión de 8 millones de pesos y se prevé la presentación de 40 compositores de talla internacional en 38 conciertos.

El Trova Fest es considerado el de mayor congregación de trovadores de Hispanoamérica.

Aquí puedes ver con detalle la agenda del Festival > https://www.trovafest.com/