Gestiona Mauricio Kuri recursos para construir arcotecho en CECYTEQ de Corregidora

Gestiona Mauricio Kuri recursos para construir arcotecho en CECYTEQ de Corregidora
Gestiona Mauricio Kuri recursos para construir arcotecho en CECYTEQ de Corregidora.

Gestiona Mauricio Kuri recursos para construir arcotecho en CECYTEQ de Corregidora.

Corregidora, Qro.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, anunció ante los estudiantes, personal docente y padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), la gestión de recursos económicos para la construcción de un arcotecho en beneficio de la comunidad estudiantil.

Lo anterior, lo dio a conocer el Alcalde al asistir a la graduación de la generación 2014-2017, la séptima de dicha institución educativa, integrada por 397 jóvenes de distintas carreras, listos para aplicar todo lo aprendido a los retos que están por venir.

“Uno no obtiene su éxito por sí solo, hay muchas personas que nos ayudan y acompañan para alcanzarlo. Por eso es muy importante que no sólo le agradezcan a sus padres, sino a todo el personal del CECyTEQ, porque todos ellos también son parte de sus logros” precisó Kuri González.

Recordó a los alumnos que todos aquellos que vivan en Corregidora e ingresen a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), no pagarán su inscripción,  gracias a los acuerdos establecidos entre la demarcación y ambas universidades.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete del municipio de Corregidora; Luis Fernando Pantoja Amaro, director general de CECYTEQ; Ma. Guadalupe Arredondo Velázquez, directora del CECYTEQ Plantel No. 6 Corregidora; Jorge Cervantes Acosta, representante de José Alfredo Botello Montes, secretario de Educación en el Estado; Iveth Giselle Ramos Ayala, representante de la generación 2014-2017; Leticia Díaz Barriga, directora de Infraestructura del CECyTEQ; Arturo Vallejo Casanova, rector de la UTC y José Carlos Arredondo Velázquez, rector de la UTEQ.