Confirma Fiscal de Querétaro, investigación contra el Secretario de Salud Alfredo Gobera

Confirma Fiscal de Querétaro, investigación contra el Secretario de Salud Alfredo GoberaConfirma Fiscal de Querétaro, investigación contra el Secretario de Salud Alfredo Gobera

Santiago de Querétaro, Qro.- El Fiscal General de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo confirmó que existe una carpeta de investigación contra el Secretario de Salud estatal, Alfredo Gobera Farro, por los presuntos delitos de lesiones y discriminación.

Lo anterior, luego de que la jefa de enfermeras de segundo nivel de atención, del Hospital del Niño y la Mujer, de nombre, Alejandra Hernández Olvera, denunciara al funcionario público, por el citado delito.

El funcionario añadió que es posible que el caso se resuelva a través de los mecanismos alternativos de solución de controversias, de acuerdo con el nuevo sistema de justicia penal.

Los hechos señalan que Alejandra Hernández Olvera acudió a solicitar una reunión a las oficinas del Secretario de Salud, para solicitarle la destitución de una jefa de enfermeras del Hospital, Del Niño  y la Mujer, cuando Gobera Farro la jaloneó, por lo que la empleada del sector salud decidió denunciar los hechos.