Buscará PRI recuperar la Alcaldía de Corregidora; Gustavo Zepeda nuevo dirigente municipal

Buscará PRI recuperar la Alcaldía de Corregidora; Gustavo Zepeda es el nuevo dirigente municipal
 Buscarará PRI recuperar la Alcaldía de Corregidora; elige nuevo dirigente municipal

Buscará PRI recuperar la Alcaldía de Corregidora; elige nuevo dirigente municipal.

Corregiodora, Qro.- Ante militantes, sectores y organizaciones, Gustavo Zepeda  Ruiz y Esther Moya Morales, tomaron protesta como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Corregidora, para el periodo 2017-2020.

En su mensaje a los militantes, Gustavo Zepeda hizo un llamado a cerrar filas y redoblar el paso para recuperar el municipio de cara al proceso electoral del 2018, y sumar a los más de 120 mil electores de la demarcación.

“Estaremos incluyendo a todos y cada uno de los actores políticos de nuestro municipio. De la mano de todos los sectores estaremos trabajando incansablemente con un sólo objetivo: recuperar el municipio de Corregidora. Somos el mejor partido y tenemos a las y los mejores candidatos. Aquí no hay un nuevo PRI, aquí somos la suma de los talentos del pasado, de los valores del presente pero sobre todo de los jóvenes en los cuales estará el partido en el futuro, somos un solo PRI y el PRI nos une”, expresó.

Asimismo hizo un llamado a los ciudadanos para convocarlos a apoyarse en el partido para acercarse a las instancias estatales y municipales y exigir resultados.

“A los vecinos de enfrente les decimos que somos y seremos una oposición responsable, pero estaremos vigilando y pidiendo que se transparenten los recursos públicos, que sean claros y precisos en qué se gastan nuestro dinero. Junto a los ciudadanos les estaremos exigiendo que cumplan los compromisos que adquirieron en campaña. Hoy los ciudadanos quieren resultados, Corregidora no sólo es Tejeda y Candiles”, señaló

Durante la Asamblea de consejeros, el dirigente estatal del partido tricolor, Juan José Ruiz Rodríguez, informó que con la toma de protesta de la dirigencia de Corregidora, se concluyen 11 de los 18 municipios, en mayoría con fórmulas de unidad, por lo que declaró listo al partido para recuperar los espacios perdidos del 2015.

“Tenemos que recuperar el rumbo del estado. Hace dos años el  PRI entregó un estado que siempre se encontró en los primeros lugares en materia de seguridad y hoy la inseguridad permea por todo el estado. Hace dos años el partido entregó un Querétaro en los primeros lugares de generación de empleo y crecimiento económico, hoy ya no existen esas cifras”, concluyó.

El evento se llevó a cabo en el jardín principal de El Pueblito, en donde estuvieron presentes dirigentes de sectores y organizaciones, exdirigentes municipales y diputados locales y federales.

El PRI buscará recuperar el municipio de Corregidora

El PRI buscará recuperar el municipio de Corregidora.