Asaltan camioneta de valores en Querétaro; malandros se llevan 1.4 millones de pesos

Asaltan camioneta de valores en Querétaro; malandros se llevan 1.4 millones de pesosAsaltan camioneta de valores en Querétaro; malandros se llevan 1.4 millones de pesos

 

Asaltan camioneta de valores en Querétaro; malandros se llevan 1.4 millones de pesos

Asaltan camioneta de valores en Querétaro; malandros se llevan 1.4 millones de pesos.

Santiago de Querétaro, Qro.- Un botín de más de 1 millón 400 mil pesos, lograron los amantes de lo ajeno, luego de que asaltar una camioneta que transporta valores, en un centro comercial de la Capital de Querétaro.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 8 de la mañana del día de hoy, 6 sujetos asaltaron una camioneta de valores cuando se encontraba surtiendo efectivo en los cajeros automáticos bancarios que se encuentra en la Tienda “La Comer”, la cual se encuentra ubicada sobre la Av. Zaragoza, en la Capital de Querétaro.

Según datos extraoficiales, al parecer hubo disparos, pero hasta al momento no hay una versión oficial de los hechos que lo pueda confirmar.

Al momento no se reportan detenidos y la Fiscalía del Estado ya inicio una carpeta de investigación para esclarecer los hechos para dar los responsables.