Arranca Semana de la Seguridad en Corregidora

Mauricio Kuri encabezó el arranque de la Semana de la Seguridad en Corregidora
Arranca Semana de la Seguridad en Corregidora

Arranca Semana de la Seguridad en Corregidora.

Corregidora, Qro.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el arranque de la Semana de la Seguridad, a través de la que se realizarán distintas actividades para presentar a la ciudadanía las funciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de la demarcación.

El trabajo policial y la prevención, son algunas de las temáticas que se estarán desarrollando para plantar la semilla del ejemplo, el valor, la lealtad y el compromiso de la labor que realizan los elementos de esta Secretaría, día tras día, para salvaguardar la seguridad del municipio y su gente.  

La Semana de la Seguridad se llevará a cabo desde hoy y hasta el viernes al 11 de agosto, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en las colonias Venceremos, Santa Bárbara y La Negreta, así como en la comunidad de Charco Blanco, donde además,  se instalarán módulos de atención e información de las distintas instituciones invitadas, como el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de la Juventud, la Dirección del Deporte, el Sistema Municipal DIF de Corregidora y la 17° Zona Militar.

La SSPyTM de Corregidora hace una atenta invitación a toda la población para que asista a participar a las diferentes actividades recreativas, a través de las que se busca sensibilizar y fomentar la participación ciudadana con interesantes dinámicas que no sólo resultarán divertidas para los más pequeños, sino también informativas.

La SSPyTM de Corregidora invita a toda la población para que asista a participar a las diferentes actividades recreativas.