Alejandro Ochoa entrega acceso a la comunidad de San Francisco; anuncia la construcción de plaza pública

Alejandro Ohoa entrega acceso a la comunidad de San Francisco; anuncia la construcción de plaza públicaAlejandro Ohoa entrega acceso a la comunidad de San Francisco; anuncia la construcción de plaza pública

Alejandro Ochoa Valencia, acompañado de su esposa Mary Hernández de Ochoa, encabezó la entrega de empedrado de la calle principal de la comunidad de San Francisco.

Colón, Qro.- El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, acompañado de su esposa Mary Hernández de Ochoa, encabezó la entrega de empedrado de la calle principal de la comunidad de San Francisco; obra que tuvo una inversión de 2 millones 400 mil pesos en su primera etapa.

 En compañía de cientos de habitantes de la Comunidad, Alejandro Ochoa dijo que la constó de un empedrado con piedra bola ahogada en mortero, tuvo una inversión en una primera etapa de 1 millón 400 mil pesos  y en una segunda 1 millón de pesos.
El Alcalde de Colón, aseguró que a pesar de que las 53 comunidades
tienen muchas necesidades se despierta pensando como hacer rendir y gestionar los recursos para abatir el rezago de servicios y obras en las comunidadaes del Municipio, “a veces me despierto todos los días pensando ir poco a poquito resolviendo esas necesidades, generándole bienestar a la gente, pero como en la casa, los recursos son limitados.” expresó.
También, el Alcalde colonense, anunció la construcción de una plaza pública para la comunidad, ya que que dijo, no cuentan con un espacio para la convivencia familiar,; la obra contará con gimnasio al aire libre, área de juegos  y un foro. El terreno lo definirá la comunidad, tendrá una inversión de 3 millones de pesos. Se prevé que para construcción,el Municipio tenga el apoyo de SEDATU.
El Alcalde colonense, anunció la construcción de una plaza pública para la comunidad

El Alcalde colonense, anunció la construcción de una plaza pública para la comunidad.

Se informó que con estas obras se beneficiarán a más de 3 mil personas de San Francisco.
Así luce la calle que fue rehabilitada en la Comunidad de San Francisco.

Así luce la calle que fue rehabilitada en la Comunidad de San Francisco.