90 policías de corregidora son sometidos a dieta y ejercicio

90 policías de corregidora son sometidos a dieta y ejercicio90 policías de corregidora son sometidos a dieta y ejercicio
90 policías de corregidora son sometidos a dieta y ejercicio.

90 policías de corregidora son sometidos a dieta y ejercicio para evitar enfermedades degenerativas mediante el programa -Kilos+Salud.

Corregidora, Qro.- 90 policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) en Corregidora fueron sometidos a un plan nutricional y de ejercicio para evitar el sobre peso y obesidad.

Mediante el programa -Kilos+Salud, los elementos policíacos recibieron información para tener una sana alimentación dentro y fuera de casa a través del auto cuidado, y prevenir enfermedades crónico-degenerativas.

El programa impulsado por la Administración Municipal que encabeza Mauricio Kuri, se desarrolló durante tres meses, en los cuales participantes fueron acompañados por expertos en nutrición y deporte, entre las actividades del programa, se impartieron talleres enfocados a modificar los hábitos alimenticios, un plan nutricional con seguimiento avanzado por nutriólogos, así como atención psicológica.

Al respecto del programa, el Secretario de Desarrollo Social municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, congratuló a los policías por el nivel de compromiso adquirido que los llevo a grandes resultados, reiterando el apoyo al personal policial para que continúen con las acciones que les encausaron durante el programa para llevar un estilo de vida saludable.

En su intervención el Director Operativo de la SSPyTM, José Alfredo Franco, celebró el esfuerzo y dedicación del personal operativo, quienes demostraron tenacidad y constancia, ante un reto personal, el cual, les marcará una pauta entre antes y después en su vida personal y laboral permitiéndoles un mejor desempeño profesional.

Durante la ceremonia se dio a conocer que el equipo ganador perdió casi 30 kilos, haciéndolos merecedores de una bicicleta de montaña de uso profesional, mientras tanto los otros equipos perdieron el promedio 15 kilos.

Mediante el programa -Kilos+Salud, los elementos policíacos recibieron información para tener una sana alimentación dentro y fuera de casa.

Mediante el programa -Kilos+Salud, los elementos policíacos recibieron información para tener una sana alimentación dentro y fuera de casa.