La inseguridad sigue en aumento en la zona serrana del estado; asesinan a un hombre a balazos en Agua Zarca, Landa de Matamoros.
Un hombre de 37 años de edad, identificado como Paulo “N”, fue asesinado a balazos la noche del domingo 11 de mayo en la comunidad de Cerro de la Palma, Agua Zarca, en el municipio de Landa de Matamoros, Querétaro.
De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron tras una presunta riña entre civiles armados, lo que derivó en una agresión directa con arma de fuego que privó de la vida a la víctima.
Tras recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos, donde acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, así como al Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones correspondientes para identificar y localizar al presunto responsable.
En otro caso, las autoridades informaron que la osamenta localizada el sábado 10 de mayo por la noche en la zona de La Sierrita, a orilla de la carretera federal 120, no está relacionada con el homicidio ocurrido en Cerro de la Palma. Ambos casos se consideran hechos distintos.
Se indicó que la Fiscalía General del Estado ya realiza los estudios forenses e investigaciones científicas necesarias para determinar la identidad de la osamenta, aclarando que en el municipio no existe ningún reporte vigente de personas desaparecidas.
Foto: Especial.