Tras incendio explotan contendedores con combustible en Corregidora

Tras incendio explotan contendedores con combustible en CorregidoraTras incendio explotan contendedores con combustible en Corregidora
Tras incendio explotan contendedores con combustible en Corregidora

Tras incendio explotan contendedores con combustible en Corregidora.. Foto: Ilustrativa.

Bravo, Corregidora, Qro.- Habitantes de la comunidad de Bravo en el Municipio de Corregidora, Querétaro, fueron testigos de una tremenda explosión de contenedores presuntamente con combustible robado.

La tarde de este 15 de agosto, 3 contenedores que contenían alrededor de mil litros de combustible cada uno, presuntamente extraído de los ductos de Pemex, ardieron debido a una incendio en una vivienda de la comunidad, lo que provocó la explosión, la cual dañó alrededor de 4 viviendas y a varios vehículos.

Afortunadamente no se reportaron heridos o muertes por la fuerte explosión y que el lugar donde se encontraba el combustible no se encontraban personas.

Hasta el domicilio llegaron elementos de protección civil municipal y bomberos quienes evitaron que el fuego se expandiera a otras viviendas.

Al momento las autoridades federales investigan los hechos, para dar con los responsables y obtener indicios de que fue lo que originó la explosión que cimbró la comunidad de Bravo.

No hubo detenidos.

Descubren 27 tomas clandestinas de combustible

En más de 20 meses que lleva la Administración Municipal y hasta julio de 2017, en el Municipio de Corregidora las autoridades han descubierto y asegurado 27 tomas clandestinas y más de 60 mil litros de combustible.

Con información del Diario de Querétaro y El Universal