Reconoce Observatorio Ciudadano a Mario Calzada en cumplimiento y rendición de cuentas

Reconoce Observatorio Ciudadano a Mario Calzada en cumplimiento y rendición de cuentasReconoce Observatorio Ciudadano a Mario Calzada en cumplimiento y rendición de cuentas
el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recibió los resultados de la Cuarta Evaluación del Observatorio Ciudadano de Querétaro.

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recibió los resultados de la Cuarta Evaluación del Observatorio Ciudadano de Querétaro.

El Marqués, Qro.- Acompañado de integrantes del gabinete, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recibió los resultados de la Cuarta Evaluación del Observatorio Ciudadano de Querétaro, a través de los cuales se aprobó a la administración municipal en cumplimiento, transparencia y rendición de cuentas, al lograr elevar calificaciones y semáforos en las distintas áreas y secretarías con respecto al inicio de gobierno.

Durante la presentación de resultados, la presidenta del Observatorio en la entidad, Yamile David Gallegos, explicó que ésta es la primera vez que se realiza un ejercicio como este en dicho municipio,  para medir transparencia y para evaluar y dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos y promesas de campaña.

“En el Observatorio estamos muy orgulloso de este ejercicio que nunca se había hecho. Nunca antes un grupo de ciudadanos que representa al sector académico, empresarial y de la sociedad civil, se había reunido para dar seguimiento a las promesas de campaña, y también tener un mayor criterio de cómo se está ejerciendo el uso de los recursos”, expresó.