Raúl Orihuela y Karina Castro encabezan posada navideña en Tequisquiapan

aúl Orihuela y Karina Castro encabezan posada navideña en Tequisquiapan

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela y la Presidenta del Patronato Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezaron la realización de la posada navideña realizada en la Cabecera Municipal.

Tequisquiapan, Qro.- La administración municipal de Tequisquiapan, encabezada por el alcalde Raúl Orihuela González, realizó con apoyo del sistema estatal DIF, la primera posada Navideña en la cual se entregaron prendas abrigadoras, despensas y se rifaron regalos entre los asistentes.

La actividad inició con la presentación de la tradicional posada “Pastores a Belem” de la compañía teatral “El ojo Cuadrado”; posteriormente los más de mil asistentes disfrutaron de un espectáculo cómico.

En su mensaje el presidente municipal, Raúl Orihuela González agradeció el apoyo que como administración han recibido por parte de Gobierno del Estado, en particular del Sistema DIF.

“Como administración municipal la vinculación con el DIF estatal ha sido fundamental para sacar adelante las necesidades que enfrenta muchos grupos sociales en el municipio. Por ello queremos darle las gracias a Karina Castro quien hoy nos honra con su visita y decirle que Tequisquiapan es su casa”.

En total se entregaron 33 obsequios entre equipos electrónicos, bicicletas, balones, avalanchas y triciclos, también se entregaron 10 piñatas, mil aguinaldos así como mil cobijas que se repartieron entre los asistentes, además se dieron 8 sillas de ruedas para personas de la tercera edad.

En su mensaje Karina Castro de Domínguez exhortó a las familias de Tequisquiapan para que vivan la temporada navideña en familia y siempre procurando los buenos valores.

“Me encanta iniciar el trabajo de esta semana rodeada de tanto cariño, tanta buena vibra, estamos en Tequisquiapan para celebrar la llegada de la Navidad que es una de las fechas donde se ve reflejada la unión de las familias y me llena de mucha alegría el compartir por segundo año consecutivo esta posada”.

Durante el evento también estuvieron presentes, Juan Pablo Rangel Contreras, Director General del Sistema estatal DIF; Vicente Valencia Saavedra, Director del Sistema Municipal DIF; el regidor, Christian Orihuela; así como la secretaria de gobierno María del Refugio López Rodríguez.