Raúl Orihuela acerca programas federales a Tequisquiapan

Raúl Orihuela acerca programas federales a Tequisquiapan.
Raúl Orihuela acerca programas federales a Tequisquiapan

Raúl Orihuela acerca programas federales a Tequisquiapan.

Tequisquiapan, Qro.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, encabezó la entrega de apoyos correspondientes a programas federales de Prospera en el rubro alimentario, así como certificados expedidos por el INEA por la conclusión de estudios de nivel básico.

En este contexto, el alcalde agradeció la asistencia y vinculación que existe por parte de las instancias federales ya que gracias a estos recursos se han concretado proyectos de infraestructura social y de desarrollo en beneficio de las familias vulnerables.

 En lo correspondiente a apoyos alimentarios se beneficiaron a mil 200 familias, mientras que por el programa INEA fueron 10 certificados de primaria y secundaria.

 “El trabajo conjunto con las dependencias federales representa para la gente de Tequisquiapan un impulso que no se había generado en muchos años, no solamente por el desarrollo de obra pública, también por los apoyos asistenciales”, expresó el alcalde

Durante el evento se informó que por la cercanía de los procesos electorales durante el próximo año habrá cambios en las fechas de entrega y posiblemente se harán algunos adelantos durante el primer trimestre del año.

Por su parte el delegado federal de Prospera, Fernando Castillo Díaz, destacó que mantendrán informados a los beneficiarios, pues recordó que al final las familias requieren una atención constante en Querétaro.

Cabe señalar que al evento protocolario acudieron los delegados federales en Querétaro de SAGARPA, INEA, CDI, PROSPERA y LICONSA.