PRI, PVEM y Nueva alianza registran la coalición “Meade ciudadano por México”

PRI, PVEM y Nueva alianza registran la coalición "Meade ciudadano por México"PRI, PVEM y Nueva alianza registran la coalición "Meade ciudadano por México"

CdMx.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (NA), firmaron el Convenio de Coalición denominado “Meade ciudadadno por México”, con lo que quedan conformados tres coaliciones, que respaldarán a José Antonio Medae, rumbo a la Presidencia de México.

En su Mensaje Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN del PRI, encabezó la firma de la del convenio, destacó los objetivos de la coalición, ” Presentamos la documentación que se requiere por ley, así como la plataforma electoral 2018-2024 y el plan nacional de elecciones. El propósito fundamental de esta colisión es llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República”, afirmó el líder Tricolor.

En la coalición “Meade ciudadano por México”, estamos listos para enfrentar el reto democrático y para seguir impulsando las oportunidades para el crecimiento económico y el buen futuro de múltiples generaciones de mexicanos”, expresó el priísta, en medio de porras de los seguidores que se dieron en el evento.

También estuvieron presentes, el Seceretario General del PVEM, Carlos Puente; el Presidente de Nueva Alianza, Luis Castro y el Consejero Presidente del Instituo Nacional Electoral (INE), Lorenzo Cordova, entre otros asistentes.