Presentan a Laura I como reina de las Fiestas de Navidad 2017

Presentan a Laura I como reina de las Fiestas de Navidad 2017

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la presentacion de Laura Sandoval (segunda de derecha a Izquierda) como reina de las Fiestas de la Navidad 2017.

Santiago de Querétaro, Qro.-La tarde de este miércoles, Laura Sandoval fue proclamada como reina de las Fiestas de Navidad 2017.

El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién,  quien dijo: “Tradiciones que nos definen, que son resultado de nuestra cultura mestiza, que animan nuestras costumbres populares, que alegran calles, plazas y jardines (…) Que estas tradiciones sean motivo para alcanzar la paz y la felicidad”, dijo.

El Gobernador fue acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Karina Castro, el mandataria estatal reconoció el trabajo de la reina de las fiestas de 2016, Cecilia Gutiérrez Urquiza, y felicitó a Laura Sandoval Herrera por su proclamación como reina de las fiestas de este año.

“Estoy seguro que sabrás representar los valores de las familias queretanas y ser portadora de la búsqueda del bien común que caracteriza a nuestra juventud”, expresó.