Panistas arropan a Luis Bernardo Nava al recibir su constancia de precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro

Panistas arropan a Luis Bernardo Nava al recibir su constancia de precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro. Foto: Especial.Panistas arropan a Luis Bernardo Nava al recibir su constancia de precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro. Foto: Especial.

Santiago de Querétaro, Qro.- Este fin de semana, Luis Bernado Nava Guerrero, fue arropado por la planilla mayor de funcionarios estatales al recibir su constancia  de precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN).

En un evento con la militancia panista, en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural, Manuel Gómez Morín, el precandidato panista aseguró que los panistas necesitan recuperar su identidad, valores, porque eso es lo que los hace diferentes.

“Eso es lo que no hace que la gente crea en nosotros. Esos principios es lo que no hace ser, es lo que hace sentir y ser panista”, arengó.

Luis Bernardo Nava fue arropado por importantes figuras panistas de la capital como: Guillermo Tamborrel, Alfredo Botello, Tania Palacios Kuri, Agustín Dorantes Lambarri, además de el Acalde de Corregidora, Mauricio Kuri y la Senadora, Sonia Rocha Acosta, entre otras personalidades.