Niega Gerardo Cuanalo dormir en sesión de Pleno como Diputado Federal

Niega Geraro Cuanalo dormir en sesión de Pleno como Diputado Federal.Niega Geraro Cuanalo dormir en sesión de Pleno como Diputado Federal.

 

Niega Geraro Cuanalo dormir en sesión de Pleno como Diputado Federal

Niega Geraro Cuanalo dormir en sesión de Pleno como Diputado Federal. Foto: Especial.

Santiago de Querétaro, Qro.-El Precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, aseguró que las imágenes que están circulando en redes sociales y medios de comunicación, sobre que se le acusa de dormir en sesiones de pleno, de le Legislatura Federal, son falsas.

Como todos sabemos, precisó el también aspirante a candidato “nos encontramos inmersos en una disputa electoral interna y también en pleno proceso electoral, lo cual abre la oportunidad a que se presenten ese tipo de ataques, en esta caso a mi persona, y del que ninguno de los actores políticos estamos exentos”.

Finalmente, Gerardo Cuanalo, pidió prudencia y respeto a todos los hombres y mujeres involucrados en esta contienda y a jugar en paz y armonía sobre las reglas que los propios partidos políticos han establecido, así como la norma jurídica sobre la cual los órganos electorales federal y locales guían su labor a fin de no confundir al electorado quien se merece un proceso electoral limpio y en orden.