Niega el Gobernador Pancho Domínguez, presencia del crimen organizado en Querétaro

El Gobernador, Francisco Domínguez encabezó la entrega Regional de Apoyos Agropecuarios 2017 por más de 3.38 millones de pesos, en el Municipio de Amealco de Bonfil.El Gobernador, Francisco Domínguez encabezó la entrega Regional de Apoyos Agropecuarios 2017 por más de 3.38 millones de pesos, en el Municipio de Amealco de Bonfil.
 El Gobernador del Estado, Francisco Dominguez Servién, aseguró que en Querétaro no existe presencia del crimen organizado.

El Gobernador del Estado, Francisco Dominguez Servién, negó la presencia del crimen organizado en Querétaro.

Amelaco, Qro.- El Gobernador del Estado, Francisco Dominguez Servién, aseguró que en Querétaro no existe presencia del crimen organizado, luego de opinar sobre la detención por parte de fuerzas federales en tierras queretanas, de  Samuel Lizárraga, alias “El Tortillero”, líder criminal ligado al Cártel de los Beltrán Leyva.

Dijo el según información que posee, el delincuente sólo estaba de paso en Querétaro, “es falso; se los digo con toda transparencia (…), la detención de El Tortillero quien era uno de los 114 blancos, y que fue detenido en Querétaro por el Gobierno Federal. Me preguntan si vivía en Querétaro. No, también estaba de de paso, tratándose de esconder en Querétaro y ahí está la transparencia. No hay crimen organizado en Querétaro”, aclaró el Mandatario Estatal.