Mauricio Kuri entrega tinacos a familias de Corregidora

Mauricio Kuri entrega tinacos a familias de Corregidora

Corregidora, Qro.-Como parte del Programa “Protegiendo tu Salud” el Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, entregó 50 tinacos al mismo número de beneficiarios.

Ante los beneficiario, reunidos en la unidad deportiva de El Pueblito, el Acalde de Corregidora, manifestó que durante su Administración ha dado importancia en atender las zonas vulnerables de Corregidora.

 “Hay tres temas importantes en el país: la seguridad, la corrupción y la desigualdad social, por eso, durante mi administración hemos apoyado a las zonas más vulnerables del municipio. Creo que es un derecho natural el tener una calle ordenada, limpia y digna para poder caminar, por eso realizamos un esfuerzo muy grande por las colonias que más lo necesitan”, precisó Kuri González.   

Mauricio Kuri Informó que con una inversión de 214 mil pesos se han entregado en total 100 tinacos

Mauricio Kuri Informó que con una inversión de 214 mil pesos se han entregado en total 100 tinacos.

Informó que con una inversión de 214 mil pesos se han entregado en total 100 tinacos, con capacidad para 200 litros, al mismo número de familias de colonias y comunidades como Vista Hermosa, Los Pinos, Valle Diamante, 20 de Enero, Prados de Balvanera, El Milagrito, Los Olvera, Luis Donaldo Colosio, Jardines de La Negreta, Ecológica, Presa de Bravo, entre otras.

Destacó que la entrega de tinacos es con el objetivo de apoyar a los ciudadanos de las zonas más vulnerables a mejorar su calidad de vida y sobre todo, por el cuidado de su salud, ya que ahora podrán almacenar el agua en los tinacos y no en botes, piletas, cubetas o tambos, lo que exponía su bienestar.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de gabinete; Alfredo Piñón Espinoza, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Mariana Nava González, beneficiaria.