Mario Calzada busca la reelección como Alcalde de El Marqués

Mario Calzada busca la reelección como Alcalde de El MarquésMario Calzada busca la reelección como Alcalde de El Marqués
Acompañado de su familia, militantes y líderes de los diferentes sectores y organizaciones, Mario Calzada Mercado presentó su solicitud de registro como precandidato del PRI a la presidencia municipal de El Marqués.

Acompañado de su familia, militantes y líderes de los diferentes sectores y organizaciones, Mario Calzada Mercado presentó su solicitud de registro como precandidato del PRI a la presidencia municipal de El Marqués.

El Marqués, Qro.- Acompañado de su familia, militantes y líderes de los diferentes sectores y organizaciones, Mario Calzada Mercado presentó su solicitud de registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de El Marqués.

En puntos de las 14:30 horas, Calzada Mercado entregó a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI la solicitud correspondiente y los documentos requeridos en apego a la convocatoria publicada el pasado 05 de enero.

En su mensaje, el aspirante único a la alcaldía, agradeció a la militancia el apoyo y la confianza recibida durante los pasados procesos electorales, por lo que pidió volver a confiar para buscar refrendar dicho municipio en los comicios que se avecinan y así dar continuidad a la labor que se ha realizado en los últimos dos años al frente de la administración.

“A todos ustedes les digo que sigan confiando, que sigan confiando en Mario Calzada porque vienen cosas importantes para nuestro municipio en un tema de continuidad, de poder ir a decir a los ciudadanos lo que hemos logrado a lo largo de estos más de dos años y medio al frente de la administración. Nosotros podemos salir a dar la cara a los ciudadanos y decirles que el trabajo está aquí y que ha sido un trabajo con compromiso, cercano a las comunidades que hemos caminado a lo largo de este periodo, entregando resultados y cumpliendo compromisos. Podemos salir y pedir a los ciudadanos que sigan confiando en este proyecto”, expresó.

Agregó que son los resultados hasta ahora logrados, la motivación y el respaldo para avanzar hacia los comicios, con el apoyo de la militancia, y pedir nuevamente la confianza de los marquesinos.

“Será con compromisos y con resultados por delante como, de ser candidatos, salgamos a pedir la confianza a los ciudadanos. A la militancia les digo que esto es un equipo y que para ganar será necesario nuevamente salir juntos y convencer a la gente con trabajo y resultados”, refirió.

De acuerdo a los estatutos del partido, en las próximas 48 horas la comisión de procesos internos del PRI en El Marqués determinará el procedimiento de la solicitud de la precandidatura.

Entre música, porras y pancartas, durante su registro, Mario Calzada estuvo acompañado de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, y sus hijos Mario y Daniela; así como reconocidos priístas en el municipio, militantes de las distintas comunidades, y líderes de sectores y organizaciones.