Marcos Aguilar se registra como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro y al Senado de la República

Marcos Aguilar se registra como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro y al Senado de la República. Foto: Facebook.Marcos Aguilar se registra como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro y al Senado de la República. Foto: Facebook.

Santiago de Querétaro, Qro.- Sin convocar a medios de comunicación, el día de hoy, el Presidente Municipal de Queretáro, Marcos Aguilar Vega, realizó su registro como precandidato a Presidente Municipal y al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), en las oficinas del Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

“Trabajaré arduamente en la trinchera que mi partido decida y en donde pueda apoyar a @RicardoAnayaC”, escibió en su cuenta de twitter.

Hice mi registro como pre candidato a Presidente Municipal de Querétaro y Senador de la República en @AccionNacional trabajaré arduamente en la trinchera que mi partido decida y en donde pueda apoyar más a @RicardoAnayaC y sobre todo, a las familias de Querétaro. pic.twitter.com/EC6N5Ht1t4

— Marcos Aguilar Vega (@MarcosAguilar) 10 de febrero de 2018