Llega a Corregidora la oficina móvil de NAFINSA para apoyar a empresarios y emprendedores

Llega a Corregidora la oficina móvil de NAFINSA para apoyar a empresarios y emprendedores

El Presidente Municipal de Corregidora, Maricio Kuri y José Luis García Haro, representante estatal de Nafinsa, en el inicio de operaciones de la unidad móvil de NAFINSA.

Corregidora, Qro.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el inicio de operaciones en la demarcación de la Oficina Móvil de Nacional Financiera (Nafinsa), misma que permanecerá en el Centro de Atención Municipal (CAM) del lunes 24 al sábado 29 de julio del presente año.

El objetivo de la oficina móvil es poner a disposición de los ciudadanos emprendedores y empresarios del segmento MiPyme, los servicios y productos que Nafinsa ha desarrollado en apoyo al mercado empresarial.

Se informó que el horario de servicio será de hoy y hasta el viernes, de 09:00 a 18:00 horas, y el sábado de 09:00 a 13:00 horas, donde los participantes podrán recibir asesoría, gestión y orientación sobre las instancias a las que pueden acudir en caso de obtener un crédito, así como realizar cursos y trámites para el funcionamiento de un negocio o financiamiento.

El programa inició con el tema “Cómo promocionar eficientemente tu negocio o servicio” para continuar el martes 25 con “Determina bien tus costos, consíguete un crédito”; posteriormente, el miércoles 26, “Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias y retos de la empresa familiar”; jueves 27 “13 pasos para hacer tu plan de negocios Nafinsa”; viernes 28 “Régimen de incorporación fiscal, el recurso humano es la Pyme” y finalmente, el sábado 29 “Servicio al cliente: los 10 mandamientos”.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: José Luis García Haro, representante estatal de Nafinsa; Gerardo de la Garza Pedraza, presidente de la CANACO, Delegación Querétaro; Carlos Herrerías Tello de Meneses, secretario de Desarrollo Sustentable Municipal y Efraín Serrato Malagón, director de Desarrollo Económico.

Llega a Corregidora la oficina móvil de NAFINSA para apoyar a empresarios y emprendedores

Llega a Corregidora la oficina móvil de NAFINSA para apoyar a empresarios y emprendedores.