La “Fundación Barrios” apoya con becas de transporte a alumnos del CONALEP aeronáutico: Juan Barrios

La “Fundación Barrios” apoya con becas de transporte a alumnos del CONALEP aeronáutico: Juan BarriosLa “Fundación Barrios” apoya con becas de transporte a alumnos del CONALEP aeronáutico: Juan Barrios
La “Fundación Barrios” apoya con becas de transporte a alumnos del CONALEP aeronáutico: Juan Barrios

La “Fundación Barrios” apoya con becas de transporte a alumnos del CONALEP aeronáutico: Juan Barrios.

El Marqués, Qro.- La “Fundación Barrios” está apoyando a 165  alumnos del CONALEP Aeronáutico, ubicado en el Municipio de El Marqués, con becas de transporte, aseguró Juan Barrios.

“Hicimos un convenio con el CONALEP aeronáutico; estamos otorgando a 165 alumnos una beca de transporte, tanto de entrada como de salida, lo que significa al año 78 mil traslados y en pesos, aproximadamente 4 millones” explicó Juan Barrios.

Agregó que estas son las primeras becas que está otorgando la Fundación, pero también han otorgado esporádicamente traslados ocasionales para estudiantes del CONALEP, UNAQ, El Colegio de Bachilleres, secundarias, preparatorias, a estudiantes del a UAQ, entre otras.

“Ahora ya formalmente con un convenio que suscribimos con la Secretaría de Educación, estamos entregando las becas de esta manera”

Indicó que pretende aumentar la cantidad de becas que actualmente se otorgan al CONALEP aeronáutico en 180 más para los jóvenes que están terminando sus carreras.