Impugna Braulio Guerra decisión del PRI de dejarlo fuera de la carrera al Senado

Impugna Braulio Guerra decisión del PRI de dejarlo fuera de la carrera al SenadoImpugna Braulio Guerra decisión del PRI de dejarlo fuera de la carrera al Senado

Santiago de Querétaro, Qro.- Este día, el político priísta y Diputado Federal con licencia, Braulio Guerra Urbiola, impugnó el dictamen que sólo les da derecho tanto a Ernesto Luque Hudson, como a Ana Bertha Silva Solórzano, a registrarse como precandidatos al Senado de la República, dejándolo fuera de la contienda.

“El dictamen que emite la Comisión de procesos internos, viola mis derechos, viola mis derechos y vulnera y agravia a sus militantes, e incluso a sus legisladores”, dijo en entrevista.

El recurso de impugnación lo hizo ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Proceso internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“PRI cometió una infamia al aprobar registro de Ernesto Luque” afirmó el legislador en una entrevista a medios de comunicación.

El aspirante al Senado retó a Ernesto Luque a una encuesta para medir quien está mejor posicionado entre la población queretana, y de esa manera decidir quien es el mejor.

Braulio no dijo que podría irse a otro partido, pero añadió que agotara todas las instancias del PRI antes de tomar una decisión.