Hugo Cabrera toma protesta a estructura del PRI en Jalpan

Hugo Cabrera toma protesta estructura del PRI en Jalpan
El evento, el legislador de extracción priista, agradeció a Epifanio Montes y Cristina Montoya, dirigentes municipales, por brindarle tan alta distinción de tomarle la protesta a la estructura del comité.

El evento, el legislador de extracción priista, agradeció a Epifanio Montes y Cristina Montoya, dirigentes municipales, por brindarle tan alta distinción de tomarle la protesta a la estructura del comité.

Jalpan de Serra.- El diputado federal Hugo Cabrera, tomó protesta a la estructura del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta demarcación.

En el evento, el legislador de extracción priista, agradeció a Epifanio Montes y Cristina Montoya, dirigentes municipales, por brindarle tan alta distinción de tomarle la protesta a la estructura del comité.

Dijo estar seguro que la nueva estructura, trabajará en pro del partido más grande de México, y que seguramente podrá recuperar los espacios que se perdieron en la elección próxima pasada.

l PRI en Jalpan, estará trabajando intensamente en la búsqueda de recuperar la presidencia municipal en los comicios del 2018.

El PRI en Jalpan, estará trabajando intensamente en la búsqueda de recuperar la presidencia municipal en los comicios del 2018.

En su momento, el presidente del comité municipal, Epifanio Montes, agradeció a los priistas presentes, informando que desde que inició su periodo al frente del PRI, empezó a conformar esta estructura que ya está trabajando.

Destacó que ya se ha recorrido una importante parte del municipio con la finalidad de conversar con los presidentes de los seccionales y con la militancia priista de las distintas comunidades.

Epifanio Montes, manifestó que de igual forma se está trabajando en la afiliación y reafiliación de la militancia priista, además de trabajar con el programa de Secciona Prioritario, implementado por el comité estatal.

Precisó que el PRI en Jalpan, estará trabajando intensamente en la búsqueda de recuperar la presidencia municipal en los comicios del 2018.