Gestiona Hugo Cabrera recursos para mejoramiento de imagen urbana

Gestiona Hugo Cabrera recursos para mejoramiento de imagen urbanaGestiona Hugo Cabrera recursos para mejoramiento de imagen urbana

El Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, gestionó una inversión de dos millones y medio de pesos para beneficiar 1104 familias con el mejoramiento de sus fachadas en distintas zonas urbanas del estado de Querétaro.

El Legislador apuntó que el programa consiste en dotar al beneficiario de todo el material que requiere para realizar el trabajo de pintura del frente de su casa.

Hugo Cabrera explicó que este esfuerzo se realiza con colaboración de los beneficiarios, quienes aportan la mano de obra, bajo la supervisión y acompañamiento de la Asociación Civil “Corazón Urbano” y la delegación SEDATU en Querétaro, que encabeza Adán Gardiazabal García.

El programa, gestionado por el Diputado Federal Hugo Cabrera, pertenece al Fondo Nacional para Habitaciones Populares (FONHAPO); se distribuirán 419 acciones para el municipio de Querétaro, 157 para El Marqués, 93 en Corregidora y 435 en San Juan del Río, dando un total de mil 104 acciones.

En la primera etapa, que se ejecutará entre diciembre del 2017 y enero del 2018, se trabajará en las colonias Granjas Banthí, México, Sagrado Corazón, Los Nogales, La Concepción, Las Águilas y El Pedregoso.