Fuertes lluvias afectan municipios de Querétaro

Fuertes lluvias afectan municipios de Querétaro: Foto: Internet

Santiago de Querétaro, Qro.- La temporada de lluvias ha iniciado con fuerza en Querétaro, y hasta el momento, los Municipios de San Juan del Río, Querétaro, Tolimán y Ezequiel Montes, han sido los más afectados por fuertes precipitaciones pluviales y se contabilizan  2 personas muertas.

En Querétaro, calles de San Miguelito y del Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, en Santa Rosa Jáuregui sufrieron inundaciones, además en esta delegación, murió de una persona. Pero también las principales vialidades de la capital, como Bernardo Quintana en “Conexión Río”, la Av. 5 de Febrero, Constituyentes y Zaragoza han sufrido constantes encharcamientos.

Fuertes lluvias afectan municipios de Querétaro

Fuertes lluvias afectan municipios de Querétaro. Foto: Twitter 

En Tolimán, las comunidades de San Antonio de la Cal y San Pablo Tolimán, las calles se han convertido en verdaderos ríos, lo que permitió inundar casas y dañar vehículos de motor, ya el Gobierno Municipal inició los recorridos para ayudar a la población afectada.

En el Municipio de Colón, murió una persona de la tercera edad que fue arrastrado por la corriente de agua originada por las fuertes lluvias.

En tanto que, en el municipio de San Juan del Río, las autoridades reportan daños a comercios y a alrededor de 600 casas habitación en la cabecera municipal y la afectación a caminos y un puente en la comunidad de Santa Xajay.

Fuertes lluvias afectan municipios de Querétaro. Foto: Twitter

Fuertes lluvias afectan municipios de Querétaro. Foto; Twitter