Ex dirigente del PAN en Corregidora externa su preferencia por Margarita Zavala

El Exdirigente del PAN en Corregidora externa su preferencia por Margarita Zavala

El Ex dirigente del PAN en Corregidora externa su preferencia por Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de México.

Corregidora, Qro.- El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Corregidora, Omar Herrera Maya hizo pública su preferencia por la aspirante a candidata independiente y ex panista Margarita Zavala.

En su cuenta de twitter, el exlíder del panismo de Corregidora y actual regidor del Ayuntamiento, dio a conocer que apoya a Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, que fue presidente de México emanado del PAN, del año 2006 a 2012, .

“Hoy con la CdMx llegamos al 17vo estado y más de 944 mil firmas válidas de mexicanos que quieren a @Mzavalagc en la boleta” expresó Omar en la red social.

Lo anterior se dio cuando hoy en la Ciudad de México, Margarita Zavala llevo a cabo “El Firmatón”, con el objetivo recabar firmas para de cumplir con la dispersión que le exige el Instituto Nacional Electoral (INE) para poder ser candidata a la Presidencia de la República.