Estudiante de prepa es elegido por ONG suiza para mejorar el mundo

Estudiante de Universidad mexicana es elegido por ONG para mejorar el mundo
Estudiante de Universidad mexicana es elegido por ONG para mejorar el mundo

Estudiante de Universidad mexicana es elegido por ONG para mejorar el mundo.

Ciudad de México.- Eric Daniel Ortega Flores, alumno recién egresado de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 6, “Antonio Caso” de la UNAM, participa en el Global Changemakers 2017, en Suiza.

Como parte de la ONG suiza y una comunidad internacional con ideas afines, talentosos y entusiastas jóvenes de varios países se reúnen en Aarau, Suiza, para determinar cómo pueden mejorar al mundo.

Invitados por la organización no gubernamental del país helvético, y con el apoyo de la Fundación Mercator Suiza y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), los participantes aprenden las principales habilidades de liderazgo, y cómo dirigir un proyecto para recaudar fondos.

Cada uno de los 60 jóvenes asistentes presentará propuestas para mejorar sus comunidades, y las 30 seleccionadas recibirán apoyo financiero.

Eric, próximo a ingresar a la licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, también forma parte de My World México, movimiento que busca la implementación, financiamiento y seguimiento de los objetivos de México.