Entrega SEDATU 143 recamaras adicionales en Amealco

Adán Gardiazábal acudió a Amealco de Bonfil para hacer  entrega de 143 recamaras adicionales.Adán Gardiazábal acudió a Amealco de Bonfil para hacer  entrega de 143 recamaras adicionales.
Entrega SEDATU 143 recamaras adicionales en Amealco

Adán Gardiazábal acudió a Amealco de Bonfil para hacer  entrega de 143 recamaras adicionales.

Amealco, Qro.- El delegado federal de la SEDATU, Adán Gardiazábal, acudió a Amealco de Bonfil, municipio con población predominantemente indígena, para hacer entrega de 143 recámaras adicionales de FONHAPO en beneficio de 572 personas de 19 localidades, con una inversión total de poco más de 3 millones de pesos, con aportación federal y de los beneficiarios.

En el auditorio de la comunidad de San Miguel Tlaxcaltepec, ante autoridades ejidales y delegacionales, además de los beneficiarios, integrantes de las organizaciones sociales ANPOC y AMPPGC, Adán Gardiazábal reconoció que si bien han recibido hasta el momento 250 mil solicitudes para construir recámaras adicionales en todo el Estado, a la fecha sólo se ha podido atender un 10 por ciento del total, debido a que los recursos nunca son suficientes.

“Es cierto, no hay recurso que alcance, sobre todo en municipios con tantas carencias como en el que estamos. Pero ante las circunstancias adversas, ustedes han hecho su parte y por eso estamos aquí, para trabajar de la mano y sacar adelante a sus comunidades”.