Entrega MAV uniformes a trabajadores del Municipio

Entrega MAV uniformes a trabajadores del MunicipioEntrega MAV uniformes a trabajadores del Municipio
Entrega MAV uniformes a trabajadores del Municipio.

Entrega MAV uniformes a trabajadores del Municipio.

Santiago de Querétaro, Qro.- 10 millones de pesos invirtió a administración capitalina para dotar de 2 mil 570 paquetes con uniformes a personal de la Administración Municipal.

Al agradecer a los colaboradores del municipio por el trabajo que realizan, recordó que con una inversión de 10 millones 504 mil pesos se compraron 2 mil 570 juegos de uniformes integrados por pantalón, playera de manga corta, playera de manga larga, camisola, sudadera, gorra, bata de barrido manual, mochila con dos termos y calzado tipo bota.

“Estos uniformes que hoy reciben, son mucho más que una prenda de trabajo, son el símbolo de Querétaro. Ustedes van a portar los colores de la heráldica de la ciudad, lo que significa que serán embajadores de todo lo que representa nuestro municipio, así que porten este uniforme con el mayor orgullo, ante los ciudadanos y los visitantes ustedes son Querétaro”, dijo.

En la entrega, Marcos Aguilar Vega, informó que esta acción se realiza dos veces cada año.

2 mil 570 paquetes con uniformes fueron entregados a personal de la Administración Municipal de Querétaro.

2 mil 570 paquetes con uniformes fueron entregados a personal de la Administración Municipal de Querétaro, por el Alcalde Marcos Aguilar Vega.