Empresa reconoce a personal de Seguridad Pública de Corregidora por detener a banda delictiva

mpresa reconoce a personal de Seguridad Pública de Corregidora por detener a banda delictiva.mpresa reconoce a personal de Seguridad Pública de Corregidora por detener a banda delictiva.
8 elementos del área de Seguridad Pública de Corregidora, fueron reconocidos por su trabajo a favor de la seguridad por parte de una empresa privada.

8 elementos del área de Seguridad Pública de Corregidora, fueron reconocidos por su trabajo a favor de la seguridad por parte de una empresa privada.

Corregidora, Qro.- Ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, cuatro policías y cuatro integrantes del personal del C4, fueron reconocidos por su valor y labor diaria al proteger y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, así como por su trabajo en materia de prevención del delito, por parte de la empresa “Super Q”. Evento que presidió el Alcalde Mauricio Kuri González.

De acuerdo con información de la Administración Municipal, luego de que el pasado 17 de octubre, en efectiva labor policial, gracias a la eficiente respuesta y coordinación del personal de la SSPyTM, se asegurara a siete personas dedicadas al robo a comercio.

El hecho derivó de la activación del botón de alerta del comercio afectado, enlazado al C4, por lo que personal de monitoreo, a través del sistema de video vigilancia, detectó el momento en el que seis personas de sexo masculino abordaban una camioneta tipo pick up, que los esperaba metros adelante con su conductor, emprendiendo su huida sobre el Libramiento Sur-poniente, en dirección a Querétaro.

Al mismo tiempo, se desplazaron unidades policiales al comercio y a la localización de la unidad antes mencionada, ubicándola de forma inmediata y logrando asegurar a las siete personas involucradas, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que los detenidos contaban con antecedentes penales por el mismo delito.