El programa “Tómate la vida en serio” llega a 21 mil jóvenes de Querétaro Capital

El programa “Tómate la vida en serio” llega a 21 mil jóvenes de Querétaro CapitalEl programa “Tómate la vida en serio” llega a 21 mil jóvenes de Querétaro Capital
El programa “Tómate la vida en serio” llega a 21 mil jóvenes de Querétaro Capital.

El programa “Tómate la vida en serio” llega a 21 mil jóvenes de Querétaro Capital.

Santiago, Qro.- El programa “Tómate la vida en serio” llega a 21 mil jóvenes de Querétaro Capital que impulsa la Administración Municipal de Querétaro, ha llegado a más de 21 mil jóvenes de la capital, aseguró el Alcalde Marcos Aguilar Vega, al encabezar la presentación del programa ante alumnos del plantel 9 del COBAQ, en Santa Rosa Jauregui.

Los jóvenes estudiantes quienes escucharon la experiencia del exfutbolista profesional César Andrade, invitó a los asistentes a tomar conciencia de su vida y tener claridad hacia dónde quieren llegar.

Por su parte, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, encabezó el protocolo y refirió que este es uno de los programas más importantes para la administración que encabeza, pues su fin es salvar vidas y evitar tragedias a las familias queretanas.

Informó que el programa, dijo, inició en febrero del año pasado y hasta la fecha se han atendido a 21 mil 200 jóvenes en 33 conferencias diferentes.

El presidente municipal explicó que “Tómate la vida en serio” tiene 3 acciones en particular, la primera fue modificar algunos reglamentos para crear un protocolo y realizar operativos donde se vigila que quienes conducen un vehículo automotor y han consumido alcohol, no transiten cuando hayan superado el límite de alcohol permitido y en caso de que el análisis de alcoholimetría así lo determine, puedan ser remitidos a un juzgado cívico a enfrentar una sanción administrativa.

Administración Municipal de Querétaro, ha llegado a más de 21 mil jóvenes de la capital, aseguró el Alcalde Marcos Aguilar Vega.

El programa “Tómate la vida en serio”, ha llegado a más de 21 mil jóvenes de la capital, aseguró el Alcalde Marcos Aguilar Vega.