El Municipio de Querétaro ha invertido 584 mdp para reencarpetar calles: MAV

El Municipio de Querétaro ha invertido 584 mdp para reencarpetar calles: MAVEl Municipio de Querétaro ha invertido 584 mdp para reencarpetar calles: MAV
 El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el arranque de la rehabilitación de la superficie de rodamiento del programa ‘Jalando Parejo’ en la colonia Jardines de Querétaro.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el arranque de la rehabilitación de la superficie de rodamiento del programa ‘Jalando Parejo’ en la colonia Jardines de Querétaro.

Santiago de Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el arranque de la rehabilitación de la superficie de rodamiento del programa ‘Jalando Parejo’ en la colonia Jardines de Querétaro, en la delegación Centro Histórico, en donde se intervendrá una superficie de 18 mil 595 metros cuadrados en 5.3 kilómetros carril y se aplicará una inversión de 7.5 millones de pesos en beneficio de 50 mil habitantes.

“Querétaro hoy tiene 1 millón 67 mil habitantes de la capital solamente. Esta ciudad está recibiendo diariamente entre 25 y 47 familias con cuatro integrantes y dos vehículos cada día; todos los días están llegando esa cantidad de personas de diferentes lugares de la República Mexicana por diversas causas(…). Pero esto ha traído consecuencias que no necesariamente son positivas. Quiero decirles que en 2004, en esta ciudad había 290 mil vehículos, en el 2017, hoy tenemos 690 mil vehículos”, comentó el Alcalde de Querétaro, al referirse a los retos que tiene como Administración Municipal en el tema de movilidad.

El edil capitalino informó que en lo que va de la administración se han invertido 584 millones de pesos en el reencarpetado de calles y en este programa adicional de repavimentación se invertirán 100 millones de pesos adicionales, para intervenir sobre el 100 por ciento de la colonia, lo cual aseguró el presidente, también contribuye con la seguridad de los habitantes.

El edil capitalino informó que en lo que va de la administración se han invertido 584 millones de pesos en el reencarpetado de calles.