Detienen a dirigente del PT en Aguascalientes por presunto fraude de 100 mdp

El Dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, Héctor Quiroz, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR), por un presunto fraude de 100 millones de pesos. Foto: Internet por Página 24.El Dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, Héctor Quiroz, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR), por un presunto fraude de 100 millones de pesos. Foto: Internet por Página 24.
El Dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, Héctor Quiroz, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR), por un presunto fraude de 100 millones de pesos. Foto: Internet por Página 24.

El Dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, Héctor Quiroz, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR), por un presunto fraude de 100 millones de pesos. Foto: Internet por Página 24.

 

Aguascalientes, Ags.- El Dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, Héctor Quiroz, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR), por un presunto fraude de 100 millones de pesos.

El dirigente petista, Hector Quiroz García fue detenido en Aguascalientes debido a que la PGR lo investiga por un presunto fraude que habría sido orquestado, presuntamente, tanto por miembros de la dirigencia nacional del PT, encabezado por Alberto Anaya así como familiares, como su esposa.

De acuerdo con el portal informativo,  Héctor Quiroz habría recibido en su cuenta bancaria 100 millones de pesos provenientes del gobierno de Nuevo León, dinero que originalmente habría sido estado destinado a la operación de centros de desarrollo infantil en dicha entidad.

Apenas el pasado fin de semana, Alberto Anaya y su esposa Guadalupe Rodríguez, se religieron junto con miembros de la familia González Yáñez, por séptima ocasión como dirigentes del Partido del Trabajo (PT), por lo que estarán seis años más.

La Razón indica que en 21 de los 22 años en los que Alberto Anaya ha sido la cabeza inamovible del Partido del Trabajo (PT) ha tenido el control y manejo de al menos cuatro mil 634 millones de pesos, correspondientes a las prerrogativas desde 1997 y hasta el 2017.