Define PRI candidatos a las Presidencias Municipales en Querétaro

Franciso Pérez Rojas, será el candidato del PRI a la Alcaldía de QuerétaroFranciso Pérez Rojas, será el candidato del PRI a la Alcaldía de Querétaro
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, en conferencia de prensa.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, en conferencia de prensa.

Santiago de Querétaro, Qro.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, ya tiene candidatas y candidatos para  17 municipios del Estado, excepto Corregidora, donde seguramente ira en alianza con el Partido Verde Ecologista de México.

En este tema, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, informó sobre los nombres de los candidatos priístas a las presidencias municipales.

El líder priísta dijo que se utilizaron dos métodos para Precandidaturas: por Convención de Delegados y Delegadas, así como por Comisión para la Postulación de Candidatos y aseguró que una vez registrados estos actos jurídicos y estatutarios, en casi todos los municipios hubo candidatos de unidad.

“Dudo mucho que el PRI caiga como tercera fuerza política; al contrario, tengo confianza en que saldremos triunfantes en muchos municipios y distritos” aseguró el Presidente del PRI.

 

Aquí la lista de los candidatos de unidad priístas:

Amealco de Bonfil-Gustavo Efraín Mendoza Navarrete.

Arrollo Seco-Iliana Guadalupe Montes Ríos.

Cadereyta de Montes-Carlota Ledesma Leal.

Colón– María Antonieta Puebla Vega.

Ezequiel Montes -Griselda Pineda Feregrino.

Huimilpan– Celia Durán Terrazas.

Jalpan de Serra-Celia Amador Enríquez.

Landa de Matamoros– Eva Maldonado Hernández.

El Marqués-Mario Calzada Mercado.

Pedro Escobedo– Alonso Landeros Tejeida.

Peñamiller– Agnolí García Rosales.

Pinal de Amoles– Isidro Garay Pacheco.

Querétaro-Franciso Pérez Rojas.

San Joaquín-María Teresa Martínez Martínez.

San Juan del Río-Gerardo Sánchez Vázquez.

Tequisquiapan-Héctor Iván Magaña Rentería.

Tolimán– Janett Feregrino Fernández de Jáuregui.