Corregidora y Coparmex firman convenio de colaboración, para apoyar a empresarios

Corregidora y Coparmex firman convenio de colaboración, para apoyar a empresarios

Corregidora y Coparmex firman convenio de colaboración, para apoyar a empresarios.

Al firmar el convenio de colaboración, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, indicó que estos recursos son para apoyar a los empresarios y generar más actividad económica en la demarcación.

“Yo creo mucho en este tema, sin embargo, los dineros muchas veces no alcanzan, por eso hoy nos está apoyando Coparmex y ya estamos aportando nuestro granito de arena”, precisó.

El acuerdo, estipula la aportación de 250 mil pesos para repartir entre 20 micro y pequeños empresarios establecidos en el municipio de Corregidora, que ya formen parte del Programa AMIGO MIPYME, a cada uno se le dará un apoyo de 12 mil 500 pesos.

En su mensaje, Darío Malpica Basurto, presidente de Coparmex Querétaro, dio a conocer que las empresas suscritas al programa, incrementan sus posibilidades de posicionarse en el mercado gracias a la aplicación de este esquema.

Acompañaron también al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Carlos Herrerías Tello de Meneses, secretario de Desarrollo Sustentable; Ma. Elena Duarte Alcocer, secretaria de Ayuntamiento; Leticia Serrano Sánchez, directora de Coparmex Querétaro; regidoras y regidores.