Con la presentación de Napoleón y la Adictiva; inicia con éxito la Feria de la Raza Colón 2017

Con la presentación de Napoleón y la Adictiva; inicia con éxito la Feria de la Raza Colón 2017Con la presentación de Napoleón y la Adictiva; inicia con éxito la Feria de la Raza Colón 2017
el alcalde, Alejandro Ochoa Valencia, quien también coronó a la Reina de la Feria “Daisy” primera, en compañía de el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes.

El alcalde, Alejandro Ochoa Valencia, coronó a la Reina de la Feria “Daisy” primera, en el arranque de la “Feria de la Raza Colón 2017”.

Colón, Qro.- Este viernes 6 de Octubre arrancó con éxito “la Feria de la Raza Colón 2017”, evento donde Napoleón, y   La Adictiva Banda  “San José de Mesillas”, tocaron sus canciones más exitosas para amenizar la noche.

Antes de la Inauguración, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia, realizó un recorrido por los stands de la Feria.

Antes de la Inauguración, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia, realizó un recorrido por los stands de la Feria.

El evento de inauguración, fue encabezado por el alcalde, Alejandro Ochoa Valencia, quien también coronó a la Reina de la Feria “Daisy” primera, en compañía de el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, y ante miles de colonenses que se dieron cita en el recinto ferial.

El famoso cantante Napoleón hizo cantar a los asistentes, al recordar sus éxitos.

El famoso cantante Napoleón hizo cantar a los asistentes, al recordar sus éxitos.

 

La Adictiva Banda “San José de Mesillas” en la presentación estelar, quienes pusieron a bailar al público con sus interpretaciones.

Acto seguido, siguieron presentaciones culturales de Colón, y poco después la presentación de Napoleón, con sus éxitos de antaño. El primer día de feria concluyó con la música de La Adictiva Banda “San José de Mesillas”, quien puso a bailar a los miles de asistentes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.

También se presentó lo mejor de la cultura colonense.

También se presentó lo mejor de la cultura colonense.

La feria está ubicada en la unidad deportiva “Javier Salinas Guevara” a unas calles del Centro de Colón.

Para hoy se espera la presentación de Panteón Rococó, un grupo musical que se caracteriza por la fusión de ritmos, como ska hasta punk.

Mañana domingo, se contará con la presencia en el teatro del pueblo, del cantante Alfredo Olivas.

Se informó que, en estas festividades, disfrutarán de eventos culturales, juegos mecánicos, entre algunas otras atracciones que se tienen contemplados llevar a cabo los organizadores.

Fotos: Teresa Álvarez y Benjamín Álvarez.