Vehículo vuelca y mata a un peregrino en Querétaro

Atropellan y matan a peregrino en La Noria. Foto: Especial.
Atropellan y matan a peregrino en La Noria

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que  atropellaron a dos peregrinos en La Noria, Municipio de El Marqués.

Santiago de Querétaro, Qro.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, confirmó el atropellamiento de dos peregrinos, en la comunidad de la Noria, en el kilómetro 199 de la Autopista México-Querétaro, en el Municipio de El Marqués, lugar donde uno de ellos perdió la vida y otro resultó herido.

Reportó que el lamentable acontecimiento la madrugada de este domingo 16 de Julio alrededor de las 6 de la mañana una camioneta perdió el control y atropelló a dos peregrinos, uno perdió la vida, mientras que el otro se encuentra lesionado.

Agregó que los atropellados no caminaban junto a la columna de hombres de la Peregrinación de Querétaro al Tepeyac 2017, y que llevaban algunas horas adelantados de la columna, principal y sin las medidas de seguridad pertinentes.

El funcionario explicó que después del accidente, elementos de seguridad atendieron el percance y a las personas. El conductor de la camioneta fue detenido, y hasta el momento se conoce que no conducía en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga.