Asaltan LICONSA en Pinal de Amoles, se llevan 1.9 millones de pesos; no hay detenidos

Asaltan LICONSA en Pinal de Amoles, se llevan 1.9 millones de pesos; no hubo detenidos.Foto de carácter informativo.Asaltan LICONSA en Pinal de Amoles, se llevan 1.9 millones de pesos; no hubo detenidos.Foto de carácter informativo.
Asaltan LICONSA en Pinal de Amoles, se llevan 1.9 millones de pesos; no hubo detenidos

Asaltan LICONSA en Pinal de Amoles, se llevan 1.9 millones de pesos; no hubo detenidos.Foto de carácter informativo.

Pinal de Amoles, Qro.- Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, ahora en el Municipio de Pinal de Amoles, luego de que varios sujetos entraron a las oficinas de DICONSA en esa localidad y robaron cerca de 2 millones de pesos en efectivo, el cual se destinarían para hacer llegar a la población los programas sociales en la zona.

Información extraoficial indica que la mañana de este viernes 21 de Julio sucedió el robo, pero el reporte a las autoridades de seguridad, se retrasó varios minutos debido a que en esta zona no contaba con servicio eléctrico.

Testigos de los hechos, al menos 4 sujetos con actitud sospechosa, rondaron la zona del atraco varios días, además de que cuando se dio el robo, realizaron llamadas a la policía municipal, pues los ladrones se quedaron en el lugar varias horas, a pesar de que el módulo de seguridad se encuentra a 200 metros.

A pesar de que las autoridades realizaron fuertes operativos no hay detenidos hasta el momento; la Fiscalía investiga los hechos para dar con los responsables, quienes se dieron a la fuga en dos vehículos.

Con información del Diario de Querétaro.